En este momento estás viendo Un barrio de costumbres, donde nace nuestra esencia
un barrio de costumbres | Albayzin Cerámica

Un barrio de costumbres, donde nace nuestra esencia

un barrio de costumbres

Hablar de Granada, es hablar de cultura, patrimonio histórico, costumbres llenas de vida, gastronomía inmejorable, todo ello adjetivos que engloban una ciudad única que envuelve y enamora a cualquier viajero que pasa por sus calles.

Concretamos, si hablamos del Albayzín, un barrio de costumbres, donde nace nuestra esencia.

Hablamos de un barrio tan atípico como impresionante por su legado en la historia como por sus calles y miradores.

Aquí, en 1974 nace la historia de nuestro taller, un pequeño negocio familiar que poco a poco ha tomado envergadura hasta convertirse en lo que hoy somos.

Siempre conservado la esencia del artesonado y la tradición de nuestra ciudad y materia prima.

Nuestro barrio, nuestra esencia

Poder llevar a vuestros hogares esa gran esencia que nos caracteriza por conocer la historia de este barrio y el arte granadino, hace que cada una de las piezas sean únicas y con una historia que contar.

Desde los colores, hasta los más mínimos detalles como su elaboración en arcilla, dando forma a cualquier cosa que os podáis imaginar.

Aunque innovar dentro de nuestro ámbito también es un reto que poco a poco estamos logrando.

A día de hoy podréis encontrar tanto menaje de cualquier casa, como platos, cuencos, tazas hasta ceniceros, jarras de exteriores en tamaños increíbles, hasta maceteros.

Todo un artesanado que lleva horas y horas de realización para convertirse en las piezas que comercializamos.

Ven a vivir una auténtica experiencia

Aunque si quieres llevarte una experiencia única, con un asesoramiento personalizado solo para ti, te recomendamos que vengas a nuestro negocio en C/Camino Viejo del Fargue, Nº17 donde todo el personal que trabajamos allí estaremos encantados de enseñarte y mostrarte todos nuestra productos y novedades.

Más de 40 años después de nuestros inicios y unión con esta ciudad que para nosotros es nuestra inspiración diaria para conseguir transmitir la esencia granadina.

Seguimos trabajando para reinventarnos día a día y daros lo mejor productos.