En este momento estás viendo Así es como nuestras vajillas se han convertido en el último grito en Madrid

Así es como nuestras vajillas se han convertido en el último grito en Madrid

Vendemos vajillas modernas y clásicas. Vajillas de lujo y para todos los bolsillos. Nuestros profesionales le atenderán y asesorarán sobre el uso conveniente dependiendo de su tipo evento o velada. Trabajamos para las principales y más reconocidas firmas del sector en Europa.

Albayzín Cerámica es una empresa familiar fundada por J. E. Arco en el año 1974. El equipo de Albayzín cerámica ha creado un universo propio donde las fronteras desaparecen. Así es como la Cerámica Granadina es tendencia en ciudades como París o Londres. Nuestro taller se ha convertido, en pocos años, en una marca por derecho propio, con espíritu albaicinero a través de su singular elegancia y una equilibrada mezcla entre lo clásico y lo más contemporáneo.

Situados en la zona más alta del Albayzín, le invitamos a visitarnos para conocer nuestra tienda online y nuestra amplia gama de productos.

Vajillas

Nuestras vajillas cada vez están más de moda en ciudades como Madrid. Entre nuestros clientes se encuentran celebrities y personajes “históricos”, que están apostando por nuestras vajillas tradicionales para las mesas más vanguardistas. “Hay quien nos pide que le hagamos vajillas personalizadas.

Otros, que adaptemos un dibujo o escudo a nuestros diseños… Al final, el secreto para que nuestras vajillas estén de moda más de tres décadas es una vieja fórmula que hasta ahora ha resultado infalible: materiales tan buenos como los del pasado e ideas tan emocionantes como las del futuro.